Haciendo tus Emails Amigables Para Teléfonos Móviles – Parte 1, 2 y 3

UNO
Tu contenido debe ser simple y conciso

Todos tus emails deberían ser simples y concisos, pero esto es más importante aun cuando estas diseñándolos para ser leídos en móviles. Solo tienes una pequeña pantalla para que los lean asi que mantén el diseño de tu correo limpio y simple

DOS
Usa plantillas de una sola columna

Plantillas simples funcionan mejor con móviles por el limitado espacio disponible en la pantalla. Usar una sola columna limpia se vera mejor en cualquier tamaño de pantalla y será más fácil de leer y  navegar que 2 o 3 columnas. Los lectores no quieren estar haciendo zoom y moviéndose por todos lados para leer tu correo. No solo no se van a tomar el tiempo de leerlo sino que no van a ver tu llamado a la acción. Mandar correos que no son leídos es una pérdida de tiempo y dinero.

TRES
Ten un claro llamado a la acción

Para tener el mejor resultado de tus campañas de email, debes decirle a tus usuarios que quieres que hagan. Si les estas contando sobre una oferta y quieres que visiten la página, díselos. Quieres que hagan clic en el botón de compra. DISELOS.

Es muy importante que el llamado a la acción este en un lugar prominente y sea claramente visible. No confundas a tu lector con múltiples llamados a la acción, recuerda “simple y conciso”